Preloader

Envíos gratis por compras superiores a $250.000 Terminos y Condiciones

¿En qué creemos?

En Belihebe creemos en el poder del amor propio manifestado en el cuidado de la piel. Nos inspira la diosa griega de la juventud, Hebe.

Cada vez las afecciones de la piel son más recurrentes. La contaminación, la falta de sueño, el estrés, el abuso de tratamientos inadecuados hace que la sensibilidad cutánea aumente.

Por eso creamos Belihebe, un espacio donde no solo encuentras productos de calidad para tu piel, sino distintas formas de hacer una compra inteligente con el fin de adquirir los productos adecuados para tu tipo de piel, necesidad y objetivos.

Una experiencia de compra práctica, un servicio personalizado, una guía para iniciar el camino hacia la piel que sueñas.

Somos una empresa colombiana enfocada en la promoción del cuidado de la salud de la piel como parte de la práctica del amor propio.

Ofrecemos en Colombia productos dermatocosméticos de marcas con gran reputación a nivel mundial, con respaldo científico y testeados dermatológicamente.

Nuestro equipo de trabajo, liderado por la Dra. Luisa Obregón, acompaña y guía a los clientes en el camino hacia la piel que sueñan, a través de asesorías básicas, personalizadas o consultas médico estéticas, donde se reconocen sus necesidades individuales para recomendar la rutina de cuidado ideal.

Igualmente, con la ayuda de herramientas de innovación e inteligencia artificial, todos nuestros canales de venta están diseñados para que el cliente realice compras inteligentes: adecuadas para sus necesidades y objetivos particulares.

Dra. Luisa Obregón

CEO y Fundadora de Belihebe

La Dra. Luisa Fernanda Obregón es Médico Estético, Máster Face Colombia, experta en rejuvenecimiento facial con más de 22 años de experiencia.

Es CEO del Centro de Medicina Estética y Antienvejecimiento Dra. Luisa Obregón; miembro  de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad; y de la Academia Interamericana de Estética Médica Interdisciplinaria de la Sociedad Colombiana de Medicina Estética.

Además, hace parte de la International Society of Homotoxicology and Homeopathy; y de la Sociedad Colombiana de Medicina Integrativa Homeopatía y Homotoxicología.

¿Por qué elegirnos?

100% ORIGINAL

¡Productos auténticos! Somos distribuidores autorizados. Todos los productos con registro INVIMA.

ASESORÍA DERMOCOSMÉTICA

Con el apoyo de talento humano capacitado, brindamos un servicio personalizado, fiel a nuestros pilares: Detectar tus necesidades, enseñarte y asesorarte.

TESTADOS DERMATOLÓGICAMENTE

Seleccionamos cuidadosamente marcas con respaldo científico.

DIVERSIDAD DE PAGOS

Pagos contra entrega y en línea a través de nuestra alianza con PayU Latam, un servicio con altos estándares de seguridad, protección y confidencialidad.

SEGURIDAD EN COMPRA

Plataforma e-commerce creada bajo todos los estándares de seguridad cibernética.

ENVÍOS SEGUROS

Entrega efectiva y cobertura en toda Colombia.

           




0
    0
    Your Cart
    Tu carrito está vacioIr a la tienda